🚚 Envíos gratis por compras mayores a $ 150.000

🔒 Pagos 100% seguros con Wompi

💳 Paga a crédito con ADDI hasta 3 cuotas sin interes* Aplican TyC

El equilibrio de las sábanas catiónicas

El equilibrio de las sábanas catiónicas

Comertex online |

Como compradores nos hemos vuelto cada vez más exigentes en cuanto a la calidad y forma de los productos. En el mercado de hogar, el colombiano busca espacios y dormitorios agradables y prácticos para su familia y la visita. Las nuevas sábanas catiónicas que llegan a nuestras tiendas TRU, nos recuerdan la importancia de tener productos más integrales que nos satisfagan no solo por su belleza, sino también por su funcionalidad y su potencial de impactar positivamente en el cuidado personal y el medio ambiente. 

 


La nueva tecnología con la que innovamos este año el catálogo TRU es un tipo de microfibra pero mucho más desarrollada. Este producto tiene unas particularidades que nos permiten un equilibrio entre su estética al generarnos placer y su función al brindarnos bienestar.  



MENOS LAVADO


El material de las sábanas catiónicas es tratado químicamente para permitir que el proceso de teñido sea más amigable. Este nuevo proceso es más corto y eficiente por lo que utiliza menos agua, energía y productos químicos, reduciendo así el impacto negativo en el ambiente. 


Asimismo, nos interesan productos que tengan un valor extendido en el tiempo. Estas sábanas tienen una reducción de acumulación de carga estática en la superficie de la tela permitiendo que la tela sea menos propensa a atraer polvo y partículas finas lo que la hace más fácil de limpiar y mantener. Las sábanas catiónicas requieren menos lavado, permitiendo mejor conservación y durabilidad del producto mismo y además favorece el ahorro de agua y de químicos de la lavandería. 


SUAVIDAD



La suavidad es una cualidad muy apetecida pues especialmente después de la pandemia empezamos a pensar más en el cuidado de nuestra piel. En productos para el hogar, también nos empezó a atraer más las texturas delicadas y sedosas que al rozarnos nos recordaran nuestro sentido del tacto que tanto dejamos de usar durante tiempos de cuarentena. 


Por un lado, las sábanas catiónicas tienen una sensación mucho más suave y confortable al tacto en comparación con la microfibra convencional. También son resistentes a las arrugas, permitiendo que su superficie se mantenga siempre lisa. La sensación de deslizarse sobre esta ropa de cama es más agradable y el reposo es más profundo. 



HILOS PRETEÑIDOS



Siguiendo la tendencia de renovar los clásicos, que en el mercado de hogar viene fortaleciéndose desde más o menos el 2022, llegan las sábanas catiónicas en los diseños y colores de las fotos. Dos colores neutrales: gris y azul índigo pálido y en el color durazno de la temporada 2024 que evoca calidez y tradición. Estos diseños de patrones limpios y atemporales se inclinan hacia un lujo tranquilo en tonos suaves mezclado con un estilo clásico. Las líneas limpias permiten que los espacios se vean ordenados, brindando una sensación de serenidad. 


Los hilos son preteñidos, es decir, han sido teñidos con un color específico antes de ser tejidos. Este proceso garantiza que la tela tenga un color uniforme y brillante en toda su superficie una vez que se ha tejido, permitiendo que el diseño se vea equilibrado y pulido. La particularidad de su construcción permite que las sábanas no destiñan y duren más.