🚚 Envíos gratis por compras mayores a $ 150.000

🔒 Pagos 100% seguros con Wompi

💳 Paga a crédito con ADDI hasta 3 cuotas sin interes* Aplican TyC

CUIDA TUS SÁBANAS Y PROLONGA SU VIDA ÚTIL

CUIDA TUS SÁBANAS Y PROLONGA SU VIDA ÚTIL

desarrollo Cebra |

Las sábanas desempeñan un papel crucial en nuestro descanso. Proporcionan comodidad, regulan la temperatura, favorecen la higiene del colchón y contribuyen a un ambiente emocionalmente reconfortante. Cuidar y elegir adecuadamente nuestras sábanas nos ayuda a disfrutar de un sueño reparador y a mejorar nuestra calidad de vida en general.

Hoy te daremos estos prácticos tips de cómo mantener tus sabanas en perfecto estado mediante constantes cuidados para que tus textiles del hogar duren más tiempo:

  1. Lavado de sábanas: Lávalas por separado, preferiblemente en agua fría o tibia, utilizando un detergente suave. Evita el uso de blanqueadores o productos químicos agresivos que puedan dañar las fibras.
  2. No sobrecargues la lavadora: Evita cargar en exceso la lavadora para permitir que las sábanas se laven y enjuaguen adecuadamente. Demasiada carga puede provocar desgaste prematuro en las fibras y quedar en ellas suciedad.
  3. Sigue y cuida las instrucciones de lavado: Sigue siempre las recomendaciones indicadas en las etiquetas de tus sábanas. Esto te ayudará a mantener su calidad.
  4. Secado adecuado: La luz solar puede debilitar las fibras de la tela, es preferible que no le dé la luz solar directa. Si bien se debe secar al aire libre, debe ser bajo sombra.
  5. Cámbialas regularmente: Esto es especialmente importante para evitar un desgaste excesivo. Cuantas más veces las laves, más rápido se desgastarán.
  6. Utiliza productos suaves: Evita el uso excesivo de productos de cuidado personal antes de acostarte, ya que pueden dejar residuos en las sábanas y sean difícil de eliminar mediante el lavado.
  7. Almacenamiento adecuado: Cuando guardes las sábanas, asegúrate de que estén limpias y completamente secas. Guárdalas en un lugar fresco y seco para evitar la humedad y los malos olores.
  8. Considera el uso de fundas protectoras: Una funda para el colchón y las almohadas puede ayudar a protegerlas de manchas y daños, alargando su durabilidad. Recuerda que contamos con diferentes tipos de fundas protectoras que conservarán la calidad de tu colchón y almohadas. Puedes adquirirlas en nuestras tiendas físicas y página web.
  9. Repara pequeños desperfectos: Si notas algún agujero o desgaste leve en tus sábanas, repáralo cuanto antes para evitar que se agrave y siga averiándose.
  10. Evita maltratarlas: Aunque puede ser tentador halar las sábanas rápidamente para arreglar la cama es mejor tómalas suavemente para evitar rasgaduras o deformaciones en sus puntas.

Con estos consejos prácticos, podrás disfrutar de unas sábanas que se mantendrán suaves y cómodas durante más tiempo. No olvides que el cuidado adecuado de tu ropa de cama es esencial para un descanso placentero y renovador cada noche; con nuestros productos Tru te garantizamos un sueño reparador, además de brindarte calidad y estilo a tu hogar. Consigue nuestras sábanas y demás productos en nuestra página web www.comertex.co o visítanos en nuestras tiendas físicas.