Si ya está preparando su oferta para el primer semestre del 2022, aquí te decimos los colores que debes tener en cuenta a la hora de diseñar tu colección. Estos se basan en los sentimientos culturales de los nuevos consumidores y en sus necesidades emocionales. Es la nueva manera de relacionarse con la moda.
Información y fotos: Fashion Snoops
1.MIEL
Es la esencia y la sustancia que se encarga de dar fuerza y optimismo. Transita por una gama terrosa muy potente que habla de la Tierra y esa conexión clave con la naturaleza. Un color miel dorado nos da la posibilidad de transitar por cada rincón del mundo irradiando entusiasmo, con un toque de exotismo único y un halo de energía clave para afrontar el año con mucho positivismo.
Este tono, según los expertos en color de Fashion Snoops, habla de abundancia, iluminación y sabiduría.
2.RAÍZ
Es un tono cálido y cordial que nos recuerda la armonía y la salud. Es un color que ayuda a revitalizar el alma con promesas de renovación, revitalización y restauración. En una constante búsqueda de consciencia y carácter, innovando con elementos fundamentales de crecimiento y prosperidad para aplacar un poco toda esa incertidumbre que nos rodea.
Sus valores son claridad, regeneración y vitalidad.
3.ARMONÍA
Es un respiro de alivio para la incertidumbre del mundo que provee de luz y flexibilidad cuando la vida diaria se torna un poco pesada. Es decididamente alegre y una especie de baño de sol para los sentidos. Este tono es un sueño inherente de paz y optimismo que proporciona una abrumadora sensación de esplendor y evoca una eterna euforia.
Según Fashion Snoops este color es intrigante, sensorial y surrealista.
4. FRECUENCIA
Este color está destinado a liberar la imaginación y dejar que vuele. Es un tono súper saturado que despierta pasiones y muchos afectos. Nos motiva a actuar según nuestros sentimientos y simula nuestra lujuria por la vida. En medio de una atmósfera cargada, el color enfatiza los movimientos, la energía y el reconocimiento. Es una ráfaga de emociones y un catalizador para cargarse. Es dramático y excitante y un renacer creativo ilimitado y lleno de posibilidades.
Los valores que se le atribuyen son su capacidad para adaptarse el clima, su forma de ayudar a recargarse y la proactividad.